• Deporte
  • Tafí Viejo lanzó un programa de becas para apoyar a atletas

    El Municipio implementó un sistema de becas deportivas que brindará acompañamiento integral a deportistas taficeños.

    imagen ilustrativa

    Con el propósito de promover el desarrollo deportivo y acompañar a los talentos locales, la Municipalidad de Tafí Viejo puso en marcha el programa de becas deportivas municipales, una iniciativa que ofrecerá apoyo integral a deportistas de distintas disciplinas.

    El programa está destinado a atletas que participen en torneos o competencias a nivel local, nacional o internacional. Quienes deseen postularse deberán enviar su currículum deportivo y una breve descripción de sus actividades actuales al profesor Daniel Rodríguez, quien gestionará el proceso de selección y los beneficios correspondientes. Para información e inscripción consultar al 381-4421493.  

    Entre los principales beneficios se incluyen el acceso gratuito a gimnasios, ayuda económica, y un acompañamiento interdisciplinario con profesionales de la salud pública, como nutricionistas y psicólogos, con el fin de trabajar en lo que se conoce como el “entrenamiento invisible”, clave en el rendimiento y bienestar de los atletas.

    “Queremos que cada vecino encuentre en el deporte un espacio de superación y bienestar. Con las becas deportivas buscamos acompañar a los atletas locales en su crecimiento y brindarles herramientas para potenciar su desarrollo”, expresó el profesor Daniel Rodríguez, responsable del programa.

    De esta manera, Tafí Viejo reafirma su compromiso con la actividad física y el deporte como herramientas de inclusión, salud y crecimiento personal, generando nuevas oportunidades para toda la comunidad.

    Las más leídas
    1
    Sumate a las calses gratuitas de fucional en Altos Roca Gym
    2
    Participá del bingo del Día de la Madre
    3
    “Tafí Viejo: Verdor sin tiempo” llega a la pantalla de Canal 10
    4
    Retoman las obras de urbanización en el barrio Calpini
    5
    Habrá una noche de historias de terror en Villa Obrera