• Entretenimiento
  • Estos son los deportes que se pueden realizar en el Parque Miguel Lillo

    Vóley, básquet, fútbol y skate son algunas de las disciplinas que podés practicar.

    Tafí Viejo cuenta con el primer Parque Temático de Tucumán. El Parque Miguel Lillo se encuentra ubicado en Lomas de Tafí con una variedad de propuestas deportivas y recreativas.

    Sus instalaciones ocupan siete hectáreas divididas en sectores destinados para cada edad. El objetivo es brindar a la comunidad un lugar de esparcimiento y encuentro para chicos y grandes.

    Para los más pequeños se instaló un área con piso de goma antigolpes con juegos infantiles tradicionales e integradores aptos para niños de 5 a 8 años. Para niños de 12 años en adelante existe otro espacio con juegos para trepar y escalada.

    Quienes practiquen deportes podrán usar las diferentes canches de vóley, fútbol y básquet. La imposición del skate como deporte urbano llevó a construir una de las pistas más grandes de la provincia.

    Los adultos mayores también poseen su área de recreación con artefactos para el desarrollo de ejercicio físico, mesas de ping pon y de ajedrez. El anfiteatro natural contiene espacio para 150 personas.

    Esta iniciativa no solo busca proporcionar una infraestructura de calidad al núcleo urbano, sino también promover la creación de bosques y espacios verdes, para fomentar así el cuidado del medio ambiente.

    Las más leídas
    1
    Tierra de Huerteros: Invitan a retirar kits de semillas
    2
    Estas son las propuestas recreativas que ofrecen en plaza Bartolomé Mitre
    3
    Entérate dónde acudir en caso de urgencias
    4
    La editorial taficeña dirá presente en el Festival Internacional de Literatura Tucumán
    5
    Declaran de interés cultural el patrimonio de los Talleres Ferroviarios