• Interés
  • Agasajaron a los jugadores de Tafí Viejo Rugby Club

    La intendenta Alejandra Rodríguez felicitó al plantel y a la comisión del club.

    Tafí Viejo Rugby Club

    Tafí Viejo Rugby Club se consagró campeón del Campeonato Tucumano de Desarrollo de la Unión de Rugby de Tucumán. Para felicitar a los jugadores, la intendenta Alejandra Rodríguez brindó un agasajo en el Mercado Municipal.

    “Es un gran orgullo recibir al plantel y a la dirigencia del club que salieron campeones. Pudieron ascender al Torneo Regional B lo que es muy importante para el equipo y para la sociedad taficeña ya que el club progresa y se da a conocer el rugby taficeño. Es un club joven pero con mucho potencial, es nuestro compromiso seguir acompañando al club en su desarrollo”, afirmó Sofía Solórzano, secretaria de Gobierno.

    Este triunfo representa el primer título en un torneo oficial de gran relevancia desde su formación hace 22 años. El próximo domingo el club debutará en el Regional NOA "B" ante Universitario de Salta. 

    Diego Salas, miembro de la Comisión Directiva destacó el significado especial del campeonato. “Hay mucha alegría y emoción porque fue mucho trabajo y mucho sacrificio de todos. Salimos campeones con el extra de lograr el ascenso a otra categoría que en lo deportivo nos hace evolucionar y superarnos. Agradecemos a la Intendenta por esta invitación y por el apoyo recibido como institución”.

    “Como club es un precedente histórico ya que es la primera vez que logramos un campeonato y un ascenso, para la ciudad es un gran logro, el objetivo es que los chicos se queden en nuestro club a practicar este deporte. Nos llena de alegría que el municipio nos acompañe y de este gesto”, asintió Edgardo Herrera, entrenador principal.

    También estuvieron presentes Jorge Llarul, concejal y Pte. Comisión de Deportes; Elizabeth Vaca, directora de Deportes y Martín Ayusa, secretario del Honorable Concejo Deliberante Tafí Viejo. 

     

    Las más leídas
    1
    Tierra de Huerteros: Invitan a retirar kits de semillas
    2
    Estas son las propuestas recreativas que ofrecen en plaza Bartolomé Mitre
    3
    Entérate dónde acudir en caso de urgencias
    4
    La editorial taficeña dirá presente en el Festival Internacional de Literatura Tucumán
    5
    Declaran de interés cultural el patrimonio de los Talleres Ferroviarios