• deporte
  • Dieron inicio a la "Liga Taficeña Inclusiva Infantil" en el Club Talleres

    Es el segundo año que se desarrollará esta iniciativa dentro del marco del desarrollo de las escuelas deportivas de la ciudad.

    Esta iniciativa, gestionada por los clubes del barrio desde hace cuatro años, tuvo lugar en el Club Talleres de Villa Obrera en el que participaron niños de la ciudad, funcionarios municipales y la banda musical. La "Liga Taficeña Inclusiva Infantil" constituye un marco seguro  para los niños de la comunidad, brindando la oportunidad de jugar fútbol a aquellos que no pueden costearse la membresía en clubes oficiales o de alto rango.

    Lo que comenzó con unos pocos clubes ha experimentado un crecimiento notable con el tiempo, y ahora cuenta con la participación de más de 10 clubes. El municipio ha estado respaldando a los gestores de esta iniciativa, entre ellos Diego y Augusto Flores, quienes han desempeñado un papel importante en su desarrollo.

    La Dirección de Deportes, bajo el liderazgo de Elizabeth Vaca y la guía de la intendenta Alejandra Rodriguez, se compromete a trabajar con todos los niños de la ciudad, desde la periferia hasta el centro, para asegurar que todos tengan acceso a estas oportunidades deportivas inclusivas.

    Estuvieron presentes tambíen, Hugo Ruiz, subdirector de Deportes; ; Daniela Bravo, Concejala y Agusto y Diego Flores. 

    El lanzamiento de la "Liga de Fútbol Infantil" es un paso importante para promover el crecimiento y la participación de los niños en actividades deportivas en Tafí Viejo. Esta iniciativa representa el compromiso continuo del municipio con el bienestar y la inclusión de la juventud local.


    Las más leídas
    1
    Estos son los servicios municipales disponibles en Los Pocitos
    2
    Presentarán la oferta académica de la UNSTA
    3
    Completá el esquema de vacunación contra las enfermedades respiratorias
    4
    Dictaron un taller de "Seguridad Inteligente" a estudiantes
    5
    Realizaron el conversatorio "Villa Obrera con Memoria LGBTIQ+"