• DEPORTES
  • La competencia "Vuelta del Limón" celebró su segunda edición

    La carrera ofreció dos recorridos de 40 y 80 kilómetros y reunió a 150 ciclistas de distintas partes de la provincia, consolidándose como un evento deportivo destacado.

    El pasado fin de semana, Tafí Viejo se convirtió en el epicentro de la "Vuelta del Limón", una emocionante carrera de Mountain Bike (MTB) que celebró su segunda edición. La competencia atrajo 150 competidores de toda la provincia para enfrentarse a dos desafiantes distancias: 40 y 80 kilómetros. Las actividades comenzaron el sábado 4 en el Mercado Municipal, con la acreditación de los participantes y un Congreso Técnico en el que se explicaron detalladamente las reglas de la competencia, los puntos de abastecimiento y la asistencia mecánica. 

    Además, se ofreció una charla sobre estrategias óptimas para afrontar un Rally Maratón, aportando consejos valiosos para los competidores. A través de la Dirección de Deportes, la competencia se inició el domingo 5 de mayo, con una concentración temprana en el Mercado Municipal. La largada simbólica se realizó en la mañana, seguida de la salida oficial de la categoría de 40km y de la de 80km. 

    El evento culminó con la ceremonia de entrega de premios, donde se celebró el esfuerzo y la destreza del taficeño Aarón Ortiz, con el primer puesto. Esta competencia promovió el deporte y la actividad física entre los habitantes locales, fortaleciendo a Tafí Viejo como un destino atractivo para el turismo deportivo y de aventura.

    Las más leídas
    1
    Emprendedoras realizarán una Feria Americana en la Plaza Mitre
    2
    Tafí Viejo avanza en la creación del Digesto Normativo Municipal
    3
    Rodríguez supervisó la obra del nuevo lavadero municipal en Lomas de Tafí
    4
    Súmate a la 1° jornada de Plazas Saludables
    5
    Taficeños disfrutaron de la obra "Cristo, la Pasión en nuestra Tierra"