• Distinción
  • Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball

    Las jugadoras fueron declaradas ciudadanas ilustres por el Honorable Concejo Deliberante.

    En su último día en Tafí Viejo las jugadoras de la Selección Francesa de Cestoball Femenino fueron homenajeadas por el Honorable Concejo Deliberante. Las jóvenes europeas fueron declaradas ciudadanas ilustres en el plano turístico y deportivo.

    “Fue una visita increíble, pudieron conocer la ciudad y se van muy felices. Estas políticas públicas implementadas por la intendenta Alejandra Rodríguez tienen como fin fomentar  el deporte y difundirlo”, explicó Elizabeth Vaca, directora de Deportes.

    Tafí Viejo y Famaillá fueron las dos ciudades del interior anfitrionas de la visita de la Selección. El viaje fue el resultado de un proyecto destinado a jóvenes de la zona de Saint Denis para que pudieran tener acceso a practicar un deporte y a través del mismo realizar viajes e intercambios culturales. 

    Sandra Chavarría, entrenadora de la Selección Francesa, agradeció la hospitalidad de los taficeños: “fueron muchas cosas lindas, estamos muy agradecidas por cómo nos recibieron, nuestro proyecto es aprender más del cestoball y que siga creciendo en Francia, nos llevamos experiencias y recuerdos y una inmensa gratitud con la gente. Las chicas están muy felices fue algo que nunca van a olvidar”.


    Las más leídas
    1
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana
    2
    El CIAT recibe visitas de establecimientos educativos
    3
    Interrumpirán el tránsito en el acceso a Tafí Viejo por avenida Roca
    4
    José Cardozo presentará un show en la Casa de la Cultura
    5
    Convocan a estudiantes a participar del Concurso “Reciclar Nos Une”