• Interés
  • Un taficeño participará en la Selección Argentina de Básquet Adaptado

    Mauro Isla viajará a Buenos Aires para participar de los entrenamientos.

     La Selección Argentina de Básquet Adaptado designó a Mauro Isla como integrante del quipo.  El taficeño de 25 años se unirá a los entrenamientos en San Justo, provincia de Buenos Aires.

    “Esta es la segunda vez que me convocan, la primera vez se me hizo muy difícil por la situación económica y quiero agradecer a la Municipalidad de Tafí Viejo por la ayuda económica que me permitirá viajar a Buenos Aires, si no yo no hubiera podido cumplir mi sueño. Es un honor representar a nivel mundial a mi provincia y a mi país y mi sueño es poder ganar un mundial y llegar a jugar en otras partes del mundo”, sostuvo el deportista.

    Isla juega al básquet adaptado desde hace dos años en la Fundación de Discapacitados de Tucumán. Entrena tres veces por semana en el Complejo Ledesma con la convicción de jugar un mundial.

     El  básquetbol adaptado es la modalidad de este deporte practicada con silla de ruedas, para personas con discapacidad física. Al igual que cualquier deporte requiere disciplina, constancia, compromiso y voluntad, valores de vital importancia  en cada torneo.

    Las más leídas
    1
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana
    2
    El CIAT recibe visitas de establecimientos educativos
    3
    Interrumpirán el tránsito en el acceso a Tafí Viejo por avenida Roca
    4
    José Cardozo presentará un show en la Casa de la Cultura
    5
    Convocan a estudiantes a participar del Concurso “Reciclar Nos Une”