• Caminatas
  • Participa de una doble jornada de caminatas el fin de semana

    Vecinos y turistas podrán elegir caminatas durante el día y la noche.

    Como cada fin de semana, la agenda de actividades se renueva con múltiples opciones. Una de ellas serán las caminatas, propuesta ideal para quienes disfrutan del deporte al aire libre.

    La primera propuesta incluye un Trekking hasta el viejo puesto Nina Velardez. La caminata tendrá lugar el sábado 10 a las 7 desde la oficina de información turística ubicada en el Mercado Municipal. La dificultad es media con una duración aproximada de 6 horas y un valor de 3000 pesos por persona.

    La segunda actividad se desarrollará el domingo 11 a las 20 desde la oficina de información turística ubicada en el Mercado Municipal. La caminata nocturna será hacia el Mirador de la Cruz Papa Francisco y tendrá un costo de 2000 pesos por persona. La travesía está categorizada como de dificultad baja, lo que la hace apta para un amplio rango de entusiastas.

    Para las propuestas se recomienda llevar agua, alimento liviano, frutas, protector solar en caso de día, linterna en caso de noche, repelente y abrigo. Por inscripciones comunicarse el guía a cargo, Enzo Palladini al 3816130506 - 3813024632

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Tafí Viejo se prepara para la 51° edición del Festival Nacional del Limón
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Comienzan las inscripciones para el Boleto Estudiantil Gratuito
    5
    Estos son los servicios que brinda la policlínica Mercedes Serrano