Para aprovechar los días calurosos, el fin de semana se realizó la propuesta ‘ El Carnaval tiene la culpa’ dentro del Festival Cultural de Verano donde hubo juegos recreativos con agua en el CIC Los Pocitos. Una iniciativa donde el agua fue protagonista de las actividades que resultaron muy divertidas y atractivas.
En este sentido Elizabeth Vaca, directora de Deportes, indicó: "La verdad que muchos chicos, sabíamos que iba a ser concurrente. Trabajamos básicamente juegos con agua, porque así nos ameritaba el clima que nos viene tocando todos los domingos. También la Casa de la Cultura proporcionpo un pelotero, los chicos disfrutan más del pelotero, un pelotero acuático, algo muy novedoso para ellos. Así que bueno, llevando de alguna manera esta propuesta a todos los barrios".
Los más pequeños disfrutaron de la actividad a pura risa y diversión. Estuvieron presentes Marcos Acevedo, secretario de Gestión Cultural y Gestión Educativa y Augusto Flores, quien coordina el área de deportes en la localidad.