• Deporte
  • Realizaran la presentación oficial del área de Deportes de Lomas de Tafí

    La actividad tendrá lugar el lunes 11 a partir de las 19.30 en la intersección de avenida Alfonsín y Enrico.

    Con el objetivo de promover el deporte y organizar diversas propuestas para disfrutar en Lomas de Tafí, se presentará la oficina de deporte y se proyectarán las actividades deportivas para el año 2024. La actividad tendrá lugar el lunes 11 a partir de las 19.30 en la intersección de avenida Alfonsín y Enrico. 

    Además, durante la jornada se realizará un encuentro con todos los deportistas de la localidad, habrá clases de zumba al aire libre y una muestra anual de una escuela de gimnasia artística. También se recibirán donaciones para una fundación.

    Más allá de aportar múltiples beneficios físicos y psicológicos, el deporte es una potente herramienta de transformación social y una actividad formadora. El deporte desempeña un papel importante como promotor de la integración social y el desarrollo económico en diferentes contextos geográficos, culturales y políticos.

    Por tal motivo, es de suma importancia contar en la localidad con un área de deportes para roponer y llevar a cabo programas de capacitación en materia deportiva. Organizar en el Municipio todo género de eventos deportivos. Procurar los servicios y realizar programas deportivos por si, o en colaboración con el sector público y privado.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Tafí Viejo se prepara para la 51° edición del Festival Nacional del Limón
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Comienzan las inscripciones para el Boleto Estudiantil Gratuito
    5
    Estos son los servicios que brinda la policlínica Mercedes Serrano