• Interés
  • Fútbol: Realizarán pruebas con captadores de Rosario Central

    La jornada tendrá lugar el 2 de noviembre en el Club Independiente de Villa Dolores.

    Catadores del Club Rosario Central participarán de pruebas futbolísticas para la búsqueda de talentos. Uno de los objetivos es encontrar futuros futbolistas profesionales.

    La jornada tendrá lugar el 2 de noviembre en el Club Independiente de Villa Dolores. Las pruebas para las categorías 2007/08/09/10/11 se realizarán a las 8 mientras que para las categorías 2012/13/14/15/16 serán a las 14.30.

    “Con Augusto, mi hermano, traemos todos los años un club, como River, Racing, San Lorenzo. Ahora traemos a Rosario Central, la idea es abrirle la oportunidad a los chicos de Tafí Viejo y San Miguel de Tucumán para que tengan la posibilidad de triunfar en el fútbol. La idea es que se sumen y que aprovechen estas oportunidades”, sostuvo Diego Flores, coordinador de la actividad.

    Las más leídas
    1
    Realizarán la preselección en el 4° Concurso del Sánguche de Milanesa
    2
    Emoción en la entrega de los Limones de Oro y del premio Hugo Assaf
    3
    Tafí Viejo invita a disfrutar del Tour “Floral”
    4
    Súmate al congreso “Innovar para Transformar: Educación y Territorio”
    5
    Más de 50 artistas rindieron tributo a Mercedes Sosa en el Festival del Limón