• Deporte
  • Tafí Viejo participará del Torneo Nacional de Futsal Sub 17

    La competencia se desarrollará hasta el domingo en Valle Viejo, Catamarca.

    El equipo UTA Fútbol Club de Tafí Viejo participará del 1º torneo Nacional de Futsal de la categoría Sub 17. Los jugadores representarán a la Región Norte en Valle Viejo, Catamarca. 

    “Nosotros somos los actuales campeones de la Liga Tucumana de AFA  categoría sub 17. El primer partido es contra Independiente de Catamarca, el segundo contra Estrella Austral de Río Negro y el tercero contra Rowing Club de Rosario”, indicó José Viroche, presidente del club.

    La competencia tiene una importancia relevante ya que es fiscalizada por el Consejo Federal del Fútbol Argentino en forma conjunta con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), con la presencia de 8 árbitros (1 nivel FIFA, 3 nivel AFA, 4 de ligas de otras provincias) y árbitros de la Liga Chacarera de Fútbol.

    Los equipos participantes son 10: Camioneros de Ushuaia (campeón edición 2022), Rowing Club de Rosario (Región Litoral Sur), El Tala de Ezeiza Buenos Aires (Región Bonaerense Pampeana Norte), Paso a Paso FC de Tucumán (Región Norte), Estrella Austral de Río Grande (Región Patagónica Sur), Club S y D San Esteban de Bariloche (Región Patagónica Norte), Club Pueyredón Villa Mercedes (Región Cuyo), UTA Fútbol Club de Tucumán (Región Norte), El Auténtico de Catamarca (Región Norte), Independiente de San Antonio Catamarca (Región Norte).

    El martes se efectuó la reunión técnica, presentación de documentación e indumentaria de cada equipo participante, con la participación de los delegados de cada institución y los fiscalizadores del Consejo Federal del Fútbol Argentino.

    Fuente: CatamarcActual.com.ar

    Las más leídas
    1
    BEG: Llegó un nuevo listado de tarjetas
    2
    La línea 130 modificará sus recorridos por las celebraciones del 25 de Mayo
    3
    Emprendiendo tu Futuro: un programa que buscar apoyar proyectos locales
    4
    Una mayor conciencia en seguridad vial salva vidas
    5
    El 31 de mayo finaliza el período de inscripción al BEG