
Con un cupo de 15 personas, finalizó el primer curso de Entrenador Personal nivel 1. Los participantes recibieron su certificado el sábado pasado en el SUM del Hotel Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400.
El cursado tuvo una duración de cuatro meses en el gimnasio del Hotel. Se dictó de manera gratuita y las clases estuvieron a cargo del profesor Enzo Palladini.
Luego de la entrega de certificados, se abrió la convocatoria para quienes deseen participar del curso de Entrenador Personal nivel 1 y 2. El cupo será de 20 personas.
La propuesta abre las puertas a un mundo laboral donde cada entrenador personal pondrá sus conocimientos al servicio de aquellas personas preocupadas por su salud, por su estética o que, simplemente, quieran conseguir una mejoría o nuevas alternativas a su entrenamiento físico rutinario.
Durante el cursado se brindará la oportunidad de aprender nociones referidas al entrenamiento personal y a todos los aspectos que este concepto implica como preparación física general, nutrición y entrenamiento funcional.
Para más información comunicarse al 3813024632.