• Homenaje
  • El club Talleres de Tafí Viejo homenajeó a autoridades municipales

    El intendente Javier Noguera, el director de Turismo y Deportes Maximiliano Bevacqua y la coordinadora del Punto de Contacto Anses Alejandra Rodríguez recibieron una distinción.

    El Club Talleres de Tafí Viejo es una de las instituciones más icónicas de la ciudad que compite en el Torneo Federal de Básquet. Anoche, luego de ganar al club Facundo de La Rioja, se realizó la entrega de una distinción al intendente Javier Noguera, al director de Turismo y Deportes Maximiliano Bevacqua y a la coordinadora del Punto de Contacto Anses Alejandra Rodríguez.

    “La comisión directiva de Talleres decidió distinguirnos por el apoyo brindado al club, no solo en el aporte para que pueda encarar este torneo sino en el trabajo que venimos haciendo con las divisiones formativas del club en estos 8 años para que Talleres sea uno de los clubes más importantes de la provincia y uno de los principales formadores y semilleros del básquet”, aclaró Bevacqua.

    Un poco de historia

    El Club Talleres De Tafi Viejo nació el 30 de octubre de 1915, junto a la biblioteca Marco Avellaneda, que fue fundada por inmigrantes que trabajaban como obreros ferroviarios y se caracterizaban por los colores amarillo y negro.

    En la actualidad la institución es conducida por el doctor Rubén Solórzano, quien décadas atrás fue reconocido jugador de básquetbol del club. El club cuenta con dos sedes, el estadio de fútbol ubicado en Villa Obrera, donde también hay canchas de bochas, y el inmueble donde se encuentra su campo de juego de básquet en avenida Sáenz Peña 102 donde además funcionan canchas de tenis y un natatorio.

    El club es un espacio destinado a fomentar la práctica de diferentes disciplinas deportivas y valores como el compañerismo, trabajo en equipo, solidaridad y empatía. 



    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte
    5
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas