• DEPORTE
  • Estas son las actividades deportivas para hacer en el Club Colmena Norte

    De lunes a jueves, los interesados pueden acercarse a las instalaciones y practicar distintas disciplinas como vóley, fútbol y cestoball.

    Vóley.

    Hace menos de un mes que el club Colmena Norte, ubicado en Independencia 67,  inauguró sus nuevas instalaciones con el apoyo del intendente Javier Noguera. Hoy, el espacio continúa con el impulso de actividades deportivas y comunitarias coordinadas para fomentar  la participación de los vecinos. 

    Victoriano Páez, actual presidente de la institucón, detalló el listado de prácticas que se llevan adelante hasta el momento. Cada una de las disciplinas tiene un costo y cuenta con un docente a cargo:

    - Lunes y miércoles: Voley de 22 a 00 a cargo del profesor Carlos Díaz. Por consultas, comunicarse al 3815409526 o llegarse en el mismo horario a las instalaciones. 

    - Martes y jueves: Futbol Infantil de 18:30 a 20:30 a cargo del profesor Axel Juárez. Por consultas comunicarse al 381342575

    - Martes y jueves: Cestoball de 20:30 a 22:30 destinado a jóvenes de 12 años. Por consultas comunicarse con la profesora Soledad Roldán al 3815466758

    Ante la fuerte demanda por parte de la comunidad, el ejecutivo municipal en conjunto con la comisión directiva del establecimiento, lograron revalorizar las instalaciones del club de una manera íntegra. En tanto, se construyó una nueva cancha que lleva por nombre Valentín Jesús Albornoz, en honor a uno de sus fundadores.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios