• Competencia
  • Con amplia convocatoria realizaron el quinto Eco Desafío de las Yungas

    Las yungas taficeñas fueron el escenario de competencia que reunió a más de 140 atletas.

    Eco desafio

    Tafí Viejo celebró la quinta edición del Eco Desafío de las Yungas en un nuevo escenario como lo fue Alpapuyo, en el cuál los atletas tuvieron que correr y atravesar distintos obstáculos a lo largo de la prueba.  

    En esta oportunidad fueron más de 140 los participantes que pusieron en práctica las distintas capacidades físicas como la fuerza, velocidad, resistencia, potencia y flexibilidad en tres instancias de 8, 10 y 16 km. Entre ellos, miembros de gimnasios y atletas que pertenecen a Tafí Viejo, Concepción, Alberdi, Aguilares, La Cocha, Raco y a las provincias de Salta y Santiago.

    "Estamos muy contentos por la participación de nuestro Box en esta nueva edición del Eco Desafío de las Yungas y muy orgullosos de nuestros alumnos que dejaron todo en la competencia. Los resultados que obtuvimos son buenos, cuatro podios en esta oportunidad, pero acá lo verdaderamente importante es participar y lograr terminar la prueba. Quiero felicitar a mis alumnos y a todos los atletas que participaron de esta nueva edición, también agradecer a la gente que hace posible que este tipo de eventos se desarrolle, todo muy organizado", sostuvo Joaquín Zamora, dueño de La Guarida Box.

    Estuvo presente Maximiliano Bevacqua, director de Turismo y Deporte, quien hizo entrega de premios y distinciones a los ganadores de las diferentes categorias, tanto femeninas como masculinas.



    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour