
Tafí Viejo celebró la quinta edición del Eco Desafío de las Yungas en un nuevo escenario como lo fue Alpapuyo, en el cuál los atletas tuvieron que correr y atravesar distintos obstáculos a lo largo de la prueba.
En esta oportunidad fueron más de 140 los participantes que pusieron en práctica las distintas capacidades físicas como la fuerza, velocidad, resistencia, potencia y flexibilidad en tres instancias de 8, 10 y 16 km. Entre ellos, miembros de gimnasios y atletas que pertenecen a Tafí Viejo, Concepción, Alberdi, Aguilares, La Cocha, Raco y a las provincias de Salta y Santiago.
"Estamos muy contentos por la participación de nuestro Box en esta nueva edición del Eco Desafío de las Yungas y muy orgullosos de nuestros alumnos que dejaron todo en la competencia. Los resultados que obtuvimos son buenos, cuatro podios en esta oportunidad, pero acá lo verdaderamente importante es participar y lograr terminar la prueba. Quiero felicitar a mis alumnos y a todos los atletas que participaron de esta nueva edición, también agradecer a la gente que hace posible que este tipo de eventos se desarrolle, todo muy organizado", sostuvo Joaquín Zamora, dueño de La Guarida Box.
Estuvo presente Maximiliano Bevacqua, director de Turismo y Deporte, quien hizo entrega de premios y distinciones a los ganadores de las diferentes categorias, tanto femeninas como masculinas.