• DEPORTES
  • Habrá una jornada de Newcom y Voley para mujeres

    La actividad tendrá lugar el 24 de marzo, en la Asociación De Jóvenes Católicos (AJC), a partir de las 08.

    Newcom + Voley.

    El 24 de marzo, la Asociación De Jóvenes Católicos (AJC) abrirá sus puertas a un evento gratuito pensado para conmemorar el Mes de la Mujer. En este sentido, se realizará un encuentro de Newcom + Voley, a partir de las 08.

    La actividad, impulsada por la Dirección de Turismo y Deporte a cargo de Maximiliano Bevacqua, tiene el objetivo de visibilizar la lucha y las conquistas de las mujeres, como así también reflexionar en torno a la igualdad de género. 

    En cuanto a la orientación de los deportes, desde la organización explicaron que, "en el caso de voley femenino será sin limites de edad, a diferencia del Newcom femenino que será para mayores de 60 años. La lista de buena fe se enviará a quienes se comuniquen al número 3816276389". 

    ¿Qué es el Newcom?

    El director del área explicó que se trata de "una adaptación del voley para adultos mayores, donde la pelota no se golpea, sino que se atrapa y se lanza por arriba de la red. Esta disciplina tiene como objetivo promover la actividad física y lograr la integración del adulto mayor, trabajando en su cuerpo y mente".


    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour