• Deporte
  • Permanecen abiertas las inscripciones a la escuela de Skate "Lemon Street"

    Conocé días y horarios para sumarte y ser parte de esta disciplina.

    La Escuela de Skate “Lemon Street” ofrece a niños y niñas de la ciudad la posibilidad de aprender este deporte, promoviendo hábitos saludables y valores como la amistad, la solidaridad y la disciplina en diferentes ámbitos.

    Más allá de lo deportivo, esta escuela incentiva a niños, niñas y jóvenes a involucrarse en actividades que implican el desarrollo de distintas responsabilidades y de la superación, siendo este un espacio de contención y aprendizaje.

    La misma funciona martes y jueves de 19.30 a 21 y sábado de 10 a 12 en la nueva pista de skate y parkour, ubicada en la extensión de plazoleta de La Madre. 

    Quienes deseen participar deben acercarse los días de práctica, en donde serán informados acerca de los requisitos y podrán además completar la planilla de inscripción o bien comunicarse al 3816198262.

    Esta iniciativa cuenta con el entrenamiento de profesionales quienes desean crecer en esta disciplina, incentivando a los niños, niñas y jóvenes desde las responsabilidades deportivas y personales.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Tafí Viejo se prepara para la 51° edición del Festival Nacional del Limón
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Comienzan las inscripciones para el Boleto Estudiantil Gratuito
    5
    Estos son los servicios que brinda la policlínica Mercedes Serrano