• SENDERISMO
  • Sendero Anta Yacu: participá de esta nueva aventura de trekking

    La actividad se realizará el sábado por la mañana. Conocé los números para reservar tu lugar.

    Senderismo.

    El trekking es una de las grandes opciones para aquellas personas que quieren realizar actividad física y disfrutar del contacto de la naturaleza. En este sentido, invitan a todos los interesados a participar de una propuesta dispuesta para este sábado 4 de marzo.

    Se trata de una caminata por el Sendero Anta Yacu, ubicado en la Puerta de San Javier. La actividad, de cupo limitado, es de dificultad baja y tendrá una duración de 4 horas, de 9 a 13. El punto de encuentro será el Jardín Botánico de Horco Molle.

    Asimismo, se recomienda a los participantes asistir con alimentos livianos/ frutas, agua, repelente, protector solar y gorra. Por último, para más información e inscripciones, contactarse con Constanza Rearte al teléfono: 381-6447687

    Las más leídas
    1
    Ejecutaron un operativo de limpieza en el barrio 14 de Septiembre
    2
    Abren inscripciones al Campeonato de Mini Bikers “Copa Tafí Viejo”
    3
    El Tráiler de Salud Animal estará en el barrio CGT durante todo el verano
    4
    Aimé Quiroga presenta su nuevo show en la Hotel Atahualpa Yupanqui
    5
    Elegí pasar la “Noche de los Enamorados” en el Mercado Municipal