• Mundial
  • Selección Argentina: seguí el partido en pantalla gigante

    Vecinos de la ciudad podrán vivir el choque entre el combinado nacional y Australia, a partir de las 15, en plaza Bartolomé Mitre y en Lomas de Tafí.

    Así vivieron los taficeños el partido de Argentina con Polonia

    La selección argentina de fútbol se jugará a todo o nada su pase a cuartos de final del Mundial que se disputa en Qatar, cuando enfrente a su par de Australia.

    Como sucedió días atrás, la Municipalidad de Tafí Viejo pondrá a disposición de la comunidad, de forma gratuita, una pantalla gigante para disfrutar del partido con una alta calidad de imagen y sonido. El encuentro se dará en simultáneo, a partir de las 15, en dos puntos diferentes: plaza Bartolomé Mitre en el casco céntrico de la ciudad y en las intersecciones de avenidas Jaldo y Alfonsín, en Lomas de Tafí.

    Los organizadores sugieren a los espectadores llevar su reposera para mayor comodidad. Con seguridad no faltarán el mate o alguna bebida fresca para compartir con amigos y en familia, camisetas, banderas celestes y blancas y todo el colorido que genera la fiesta del Mundial. Para complementar el encuentro habrá puntos de hidratación y food trucks.

    En caso de lluvia el encuentro será suspendido.

    Una duda en el equipo

    El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, define el equipo con la principal duda planteada en si podrá ser titular Ángel Di María, quien fue reemplazado en la victoria sobre Polonia por una molestia en la pierna derecha. “Hasta que no entrenemos hoy no lo voy a saber", afirmó el DT. Y remarcó que "no tenemos clara la alineación".

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour