• Excursión
  • Senderismo: sumate a una nueva aventura nocturna

    La caminata, de dificultad baja, partirá desde la Hostería Atahualpa Yupanqui.

    Senderismo nocturno

    Esta noche El Mirador de la Cruz será el destino de una nueva jornada de senderismo nocturno que tendrá su inicio, como es habitual, en la Hostería Atahualpa Yupanqui.

    La alternativa, que es organizada por la Dirección de Turismo y Deportes municipal, comenzará a las 20.30 y tendrá una duración aproximada de dos horas.

    Para la travesía, que no tiene un nivel de exigencia alto, solicitan a los participantes llevar calzado cómodo, linterna y dos litros de agua.

    La iniciativa amalgama deporte al aire libre y la posibilidad de apreciar un paisaje atrapante protagonizado por las luces de la ciudad y las yungas taficeñas. El costo de la excursión es de 300 pesos. Para inscripción e información comunicarse al 381-6447687.

     

    Las más leídas
    1
    Instalan nuevo semáforo en la Ruta 315 para mejorar el ordenamiento vehicular
    2
    Planificá tus Vacaciones de Invierno en Tafí Viejo
    3
    Carnet de Sanidad: un requisito clave para trabajar con atención al público
    4
    Conocé la ubicación de los Puntos Verdes en la ciudad
    5
    Realizan trabajos de bacheo en calle Congreso