• COMPETENCIA
  • Abren las inscripciones para el Torneo de Hockey Tafí Viejo Inclusivo

    Los interesados podrán anotar a sus equipos hasta el el 15 de julio.

    Imagen ilustrativa

    Con la participación especial del Seleccionado Argentino de Hockey LGBT+, en Tafí Viejo se desarrollará el Torneo de Hockey Inclusivo. La competencia se disputará del viernes 22 al domingo 24 de julio, a partir de las 9, en el Complejo COTA Villa Mitre, ubicado en Thames 200. Las inscripciones son con cupos limitados.  

    Para participar los equipos deben integrar un mínimo de 11 jugadores y jugadoras, que sean mayores de 16 años. Pueden anotarse hasta el 15 de julio, fecha donde deben abonar como seña la mitad del costo total del torneo ($5.000).

    El evento, impulsado por la Dirección de Deportes a cargo de Hugo Ruíz, busca promover la diversidad y aceptación social de las personas en el ámbito de la actividad física. En este sentido, forma parte de una de las acciones implementas en la práctica de políticas públicas de la gestión del intendente Javier Noguera así propiciar el bienestar comunitario.

    “Este torneo tiene como objetivo generar el espacio de competencia deportiva libre de discriminación y contenidos en un marco de respeto e integración”, destacó la referente del área, Florencia Bulacio.   

    La inclusión busca lograr que todos los individuos o grupos sociales puedan tener las mismas posibilidades y oportunidades para involucrarse en las diferentes actividades. Por tal motivo, la referente también agradeció la posibilidad de tener la colaboración y ayuda a la gestión municipal para realizar estos eventos.

    Para más información comunicarse al 3815610714 (Natalia) y/o 3813679492 (Florencia)  

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios