• Atractivo deportivo
  • Decenas de skaters celebraron su día en Lomas de Tafí

    La actividad crece cada vez más en la provincia, a pesar del frío hubo una concurrencia notable.

    Skate en Lomas de Tafí

    Cada 21 de junio festejan en diversas partes del mundo el Día Internacional del Skate, es por ello que en Tafí Viejo, al contar con un de las mejores pistas de la provincia, organizaron un encuentro a pura acción sobre ruedas.

    La propuesta, que tuvo lugar el sábado desde la mañana en el Skatepark del complejo habitacional, reunió a decenas de participantes y espectadores.

    La jornada, que contó con la participación de la Escuela de Skate de Tucumán, la agrupación femenina Achilata Skate Girls, TUCMA y JAST, tuvo de manera paralela a la competencia, juegos, sorteos, feria y una “hamburgueseada” comunitaria para que todo se llevara adelante en medio de un clima familiar.

    “Debemos tener en cuenta que este es un deporte olímpico y venimos trabajando desde nuestros lugares con el apoyo de sponsors que aportaron para este encuentro y el crecimiento de la disciplina. Fue muy importante que los más chicos y sus padres pudieran apreciar como se desarrolla una iniciativa de este tipo”, resaltó Lucas Blanco, organizador de la actividad.

    A su vez, otro de los referentes Juan José Sacco agradeció la gestión de la Municipalidad por “la incorporación de algunas rampas en arterias céntricas y la ampliación del circuito, por lo que los skaters podrán utilizar tanto el skatepark como la calle”.





    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    Dictarán carreras universitarias para los taficeños