• DEPORTE
  • Abrieron las inscripciones para los Juegos Evita 2022

    Las competencias están destinadas para juveniles, adaptados y personas mayores.

    Juegos Evita

    De cara a los Juegos Nacionales Evita 2022, Tafí Viejo dio inicio a la convocatoria para todos aquellos ciudadanos que quieran participar de las instancias municipales en sus diferentes disciplinas deportivas.

    La citación invita a jóvenes de entre 12 y 18 años, a adultos mayores y chicos con discapacidad residentes de Tafí Viejo. Los interesados, deben dirigirse a la dirección de Deportes ubicada en avenida Sáenz Peña 234 (Talleres Ferroviarios) o comunicarse a los siguientes números: Profe Fernando 3816276389 o el Profe Daniel 3814421493 

    “El sistema de competencias está compuesto por tres etapas: un proceso clasificatorio municipal, luego el provincial y, por último, la fase final que estará compuesto por los tucumanos que representarán a la provincia en el encuentro nacional en la ciudad de Mar del Plata, entre los días 24 y 29 de octubre", explicó el director de Deportes de Tafí Viejo, Hugo Ruiz. 

    Asimismo, afirmo que “participaran categoría sub 14 y sub 16 y en básquet, sub 15 y sub 17. También, adultos mayores donde el encuentro nacional será en San Juan y chicos con capacidades diferentes"

    Las disciplinas a desarrollarse son:

    Ajedrez; Atletismo; Badminton; Básquet 3x3 y 5x5; Boxeo; Cestoball; Ciclismo de Montaña; Fútbol 11; Fútbol 7 Mixto; Futsal; Gimnasia Artística y Rítmica; Handball; Hockey; Karate; Levantamiento Olímpico; Patín Artístico; Rugby; Skate; Taekwondo; Vóley y Vóley Playa. 



    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    3
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios