• Alto rendimiento
  • Competencia de Crossfit: Participaron más de 300 deportistas

    Con un éxito rotundo se llevó adelante la propuesta física en Lomas de Tafí.

    Competencia de crossfit en Lomas de Tafí

    El sábado por la mañana se desarrolló la primera competencia de Crossfit en Lomas de Tafí, organizada por el gimnasio Lomas Fitness con la intervención de más de 300 atletas.

    Sumados a los deportistas hubo una cantidad importante de público que fue a alentar y compartir un momento agradable. Formaron parte del encuentro representantes de gimnasios de Tucumán y provincias vecinas.

    La jornada, que se extendió hasta horas de la tarde, contó con la presencia del director de Turismo municipal Maximiliano Bevacqua que precisó: “estoy contento por la gran convocatoria en la actividad, gracias a ella hubo muchas personas que se alojaron en la Hostería Atahualpa Yupanqui y complejos de la ciudad. Es la primera vez que se organiza un evento de esta magnitud genera un gran interés en la ciudad”.

    Por otra parte, hubo satisfacción por el lado de los organizadores que ya ven con buenos ojos la planificación de una nueva iniciativa de este tipo.

    “Pusimos un cupo de 60 equipos, los extendimos a 78, y lamentablemente tuvimos que dejar 38 afuera. No pensamos que iba a haber una respuesta así de la gente pese al mal tiempo. Mas allá de la parte física ofrecimos alternativas recreativas, como bandas en vivo, para que la gente pasara una linda jornada. Antes de fin de año prevemos realizar dos ediciones más”, adelantó Carlos Cánepa, organizador y propietario de Lomas Fitness.






    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    Comenzará el operativo para activar el Boleto Estudiantil Gratuito