
El Club Talleres de Tafí Viejo se encuentra en la División NOA de la Conferencia Norte de la Liga Federal de Básquet, que esta temporada estuvo integrada por 102 equipos, el número más grande en la historia del torneo.
El equipo jugará en los Playoffs en los cuartos de final. El primer partido se disputará en el estadio La Leonera, avenida Sáenz Peña 80 este martes a las 21 contra Gepu de San Luis.
“Hemos podido cruzar los octavos de finales ganamos en Tucumán y en La Rioja y esto nos permitió jugar el Playoff siguiente que son los cuartos de finales, como es Playoff es al mejor de tres juegos, el que gana dos partidos ya pasa a la ronda siguiente y eso nos pondría en semifinales. Tenemos un gran equipo y estamos confiados de tener un resultado favorable. Será un gran partido. Agradecemos el apoyo del municipio que es total, el Intendente siempre apostó al desarrollo deportivo y competitivo a nivel nacional”, sostuvo Rubén Solórzano, presidente del club.
El segundo partido será el 27 de mayo en el estadio Emilio Perazzo de San Luis y de ser necesario se disputará un tercero el 28 en el mismo lugar.