• DEPORTE
  • El club Talleres inició su participación en el ascenso tucumano de fútbol

    Mediante un acto institucional la Liga Tucumana de Fútbol dió inicio al torneo 2022

    Se enciende una esperanza para los equipos tucumanos que pelearán por un  ascenso a la máxima categoría del futbol provincial con el inicio del Torneo Apertura  categoría B. El acto inicial del Campeonato de Ascenso, organizado de la Liga Tucumana de Fútbol, se realizó en el club Talleres de Villa Obrera y contó con una gran convocatoria por parte de la hinchada local.

    "Estamos acompañando a esta institución tan emblemática a quien auguramos un gran año y destacamos la participación de los vecinos. El apoyo que le venimos dando al club es significativo y queremos agregar actividades para la incorporación de nuevos socios. Estamos muy orgullosos de contar con equipo competitivo para encarar este nuevo año deportivo", señaló Maximiliano Córdoba, secretario de Gobierno.

    La actividad contó con la participación de Dario Zamoratte presidente de la Liga. En tanto, se entregó una distinción al exjugador Juan Carlos Díaz. Luego de la ceremonia inicial se disputó una fecha en la cual los "Leones" empataron 2 a 2. 

    Por su parte, el club inaugurará la remodelación de los bancos de suplentes realizados con material del Complejo Ecoproductivo Municipal, la ampliación total, el mejoramiento de la cancha y acondicionamiento de los dos salones de fiesta. 

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A
    5
    Comenzará el operativo para activar el Boleto Estudiantil Gratuito