• Dispersión
  • Invitan a participar de dos jornadas de senderismo

    Se trata de caminatas a realizarse el jueves 31 de marzo y el sábado 2 de abril. Alternativas para disfrutar de los lugares y realizar actividad física.

    Senderismo

    Para fomentar actividades que fortalezcan la recreación cultural y el aprendizaje al aire libre se programaron dos caminatas destinadas a quienes disfrutan de la naturaleza a través de la actividad física. Las propuestas tendrán lugar este jueves 31 de marzo y el sábado 2 de abril.

    • Portal de las Yungas y El Mirador.

    Se trata de una caminata nocturna a realizarse este jueves 31 de marzo. Tiene una intensidad media baja, con duración de 2 horas y media, cupos limitados y un costo de 200 pesos.

    Se recomienda llevar mochila, dos litros de agua, linterna, repelente y calzado cómodo. La salida es desde Hostería Atahualpa Yupanqui desde las 21:30. Los interesados tendrán que comunicarse con Enzo Palladini al 3816130506.

    • Sendero de Loma Bola

    El segundo encuentro tendrá lugar el sábado 2 de abril a partir de las 8 de la mañana. El punto de salida será en la entrada del Country Los Azahares. Con cupo limitado, tendrá un costo de 500 pesos.

    Con una dificultad media, se recomienda llevar agua, alimento liviano, repelente, protector solar y rompeviento o un abrigo liviano. Las inscripciones se realizan comunicándose al 3816447687 con Constanza Rearte

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios