• Capacitación
  • Proponen un seminario sobre entrenamiento funcional y crossfit

    El encuentro gratuito tendrá lugar en la Hostería Atahualpa Yupanqui.

    Imagen de archivo - entrenamiento funcional

    A la hora de acudir a un gimnasio existen dos tipos de entrenamientos que están en pleno auge se trata de funcional y crossfit, los cuales, aunque parezcan similares, tienen ciertas diferencias marcadas entre ambos.

    Este tema será abordado en el seminario que ofrecerán el viernes desde las 21 en la Hostería Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400.

    La propuesta gratuita, organizada por la Dirección de Turismo municipal, está destinada a profesores, entrenadores y deportistas que pretendan adquirir mayor conocimiento en lo que se refiere a temas como ventajas y desventajas de ambos métodos y diferencias y similitudes, entre otros.

    “Abarcaremos conceptos sobre ambos métodos de entrenamiento, sus orígenes, sus alcances y limitaciones, estructuras y ejes en que se apoyan. A su vez, trataremos la manera progresiva de cómo entrenarlos para prevenir lesiones y estímulos deficientes”, explicó el profesor Enzo Palladini, quien estará a cargo de la jornada.

    La propuesta se suma a las opciones de capacitaciones que ofrece la Municipalidad de Tafí Viejo, lo que genera de forma paralela un interés importante entre vecinos y pobladores de otras localidades.

    “Estas actividades deportivas provocan que turistas y visitantes generen un círculo virtuoso dentro de la enomía local, mediante los emprendimientos que poseemos en la ciudad y generando movimiento en la actividad económica. Implica que más personas se acerquen y consuman nuestros productos”, destacó Maximiliano Bevacqua, titular del área organizadora.

    Los cupos son limitados, por lo que los interesados deben inscribirse al 3816130506.

     

     

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional