• Jornada deportiva
  • Noguera participó del cierre del torneo de natación en el club Talleres

    El jefe municipal encabezó el acto de clausura de la competencia

    Noguera en el club Talleres

    Durante el fin de semana se disputó en el club Talleres - Sáenz Peña 80 – la Copa Ciudad de Tafí Viejo de natación, la cual reunió a una importante cantidad de atletas de todo el país.

    En este sentido, el intendente Javier Noguera, acompañado por autoridades de la disciplina y la institución anfitriona y funcionarios del municipio, presidió la jornada final del certamen.

    “Recibimos más de 350 nadadores de todo el país en lo que se traduce en un apoyo al turismo deportivo en la ciudad. Vamos a seguir trabajando en este aspecto para recibir más visitantes en Tafí Viejo”, expresó Maximiliano Bevacqua, director de Turismo municipal.

    En Tafí Viejo el último torneo de este tipo se llevó adelante hace 40 años, por lo que esta actividad levantó muchas expectativas entre vecinos de la ciudad y visitantes.

    “Esto marca un nuevo comienzo en esta disciplina, dado que la perdimos a través de los años. Es por eso que estamos contentos, prevemos en el futuro dar una cobertura a la pileta para que pueda funcionar durante todo el año”, adelantó Rubén Solórzano, presidente del club.

    En tanto, fueron parte del encuentro Carlos María Cánepa, presidente de la Federación Tucumana de Natación y la ex nadador Sandro Navarro.



     

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional