• Regional del NOA
  • Tafí Viejo será sede de un torneo de natación

    En el Torneo Abierto NOA se disputará la Copa Corina Marzoratti y la Copa Provincia de Tucumán.

    Torneo

    El 19 y 20 de marzo el Club Talleres de Tafí Viejo recibirá a los nadadores profesionales que participan del Torneo Abierto NOA ‘Copa ciudad de Tafí Viejo’. Los competidores se disputarán la Copa Corina Marzoratti y la Copa Provincia de Tucumán.

    El torneo está destinado a nadadores federados en las categorías menores II, cadetes, juveniles y mayores y para nadadores   promocionales en las categorías pre-infantiles A y B, infantiles, menores, cadetes, juveniles y mayores, en representación de sus respectivos clubes afiliados a la Federaciones y Asociaciones de origen. 

    La competencia contará con el auspicio de la Municipalidad de Tafí Viejo y la fiscalización de la Federación Tucumana de Natación y jueces nacionales de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos.

     “En virtud de que Talleres tiene el natatorio en funcionamiento, hablando con el Intendente y el director de Turismo saltó la idea de hacer el Regional del NOA  en Tafí Viejo. El Intendente me expresó que tiene una decisión política firme de convertir a la ciudad en un polo de eventos deportivos turísticos. Este evento ya lo está demostrando porque ese fin de semana Tafí ya tiene su capacidad hotelera colmada de los tres establecimientos y ya hay cuatro hoteles más colmados de capital. La idea es generar eventos deportivos turísticos que dinamicen el deporte, el turismo y posicionar a Tafí Viejo como la capital del deporte”, expresó Carlos María Canepa, presidente de la Federación Tucumana de Natación.

    Las inscripciones se remitirán por federaciones o Asociaciones al correo electrónico, [email protected]  deberán presentarse como plazo máximo hasta el día lunes 14 de marzo del 2022 a horas 22.00. Las exclusiones de la primera jornada tendrán plazo máximo hasta el día 17 de Marzo del 2022 a horas 22:00.


    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour