• Deporte
  • Participá del Taller de Artes Marciales, Kung Fu y Defensa Personal

    Las clases son totalmente gratuitas y estarán a cargo de la Escuela Integral E.C.O.A.M

    Imagen Ilustrativa

    Los encuentros se dictarán los viernes en dos bloques: de 19 a 20 para niños y de 20 a 21 para adolescentes y adultos. El taller se realizará en el SUM del barrio 3 de Marzo.

    Este curso esta preparado para las personas que desean “defenderse” sin necesidad de portar armas. Es el adiestramiento ideal para quien desea tener el estado físico ideal tanto para defenderse de las agresiones como para sentirse seguro y afirmar su personalidad.

    Las artes marciales como el kung fu, enseñan a los niños disciplina, la lealtad, el autocontrol o la canalización de la energía propia. Son una disciplina que fue creada como autodefensa pero que hoy en día, la practican miles de niños como una estupenda forma de mantenerse en forma física y mentalmente.

    Cuando se habla de artes marciales normalmente se las relacionan a la lucha o a un combate. En realidad, sí que hay una relación aunque simulada, ya que en su práctica no existe el propósito de generar daños. Lo que se pretende es que los niños aprendan a defenderse sin violencia y de manera eficiente, manteniendo su propia integridad, procurando generar el menor daño posible en el contrincante.

    Al mismo tiempo, las artes marciales enseñan a los niños funciones de ética y de principios, una filosofía y una visión diferente del mundo.

    Los interesados en participar pueden contactarse al 3812008300 para inscripciones y consultas.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios