• Deporte
  • Finalizó el Torneo Regional del NOA +30 de Cestoball

    Participaron representantes de diferentes provincias

    cesto

    El Primer Regional MAXI +30 del NOA de Cestoball tuvo lugar el 2 y 3 de abril con todos los protocolos sanitarios correspondientes. El torneo fue organizado por la Dirección de Deportes a cargo de Hugo Ruiz, en conjunto con el Club Atlético Tiro Argentino del Norte (CATAN).


    “Fueron dos días a puro deporte. Todo se realizó con total normalidad y las chicas jugaron todo el día los partidos correspondientes, todos contra todos. Las ganadoras con puntaje óptimo fueron las chicas de Santiago del Estero, el segundo fue el equipo de Salta y el tercero de Las Cejas. Cabe destacar que las ganadoras de Santiago son mayores de 40 años”, comentó Ruiz. 

    Participaron 5 equipos oriundos de:
    • Tucumán (Facultad de Educacion Física, C.A.T.A.N, Las Cejas)
    • Salta (C.E.I.S.A)
    • Santiago del Estero (Defensores del Sud)
    Desde la organización se brindó hospedaje a las jugadoras visitantes en las instalaciones de los Bomberos Voluntarios, en tanto las representantes de Tucumán arribaron el mismo dia del torneo.

    En cuanto a los controles que se desarrollan en el contexto de pandemia, Ruiz señaló que "afortunadamente en ninguna institución deportiva llámese gimnasio o club tenemos casos de COVID actualmente", y que continúan instando al cumplimiento de los protocolos sanitarios.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte