• Nueva iluminación
  • La cancha de fútbol del Club Talleres cuenta con nueva luminaria

    Diariamente en el club se desarrollan distintas disciplinas como Hockey, Boxeo, Fútbol Femenino y Masculino en distintas categorías, cebollitas, infantiles, inferiores, sub 20 y primera división.

    El presidente de la sub comisión de fútbol del club Talleres de Villa Obrera, Javier Ponce destacó que “Gracias a nuestro intendente hoy pudimos concretar la colocacion de la nueva iluminación en la cancha y las reformas en los baños, tanto en el de mujeres como en el de varones". 

    Con la colaboración de la Municipalidad de Tafí Viejo, la cancha de fútbol que el Club Talleres posee en Villa Obrera adquirió nueva iluminación Led. En esta oporunidad se colocaron 4 reflectores de 150 w y la semana próxima se instalarán 8 reflectores más, dejando todo el campo de juego completamente iluminado.

    Además, ampliaron los sanitarios, dos nuevos baños de damas y tres de varones. A su vez, se pretende continuar con obras en los vestuarios.

    "Esto nos favorece muchisimo ya que tenemos categorías inferiores que entrenan de noche y por ahí no contabamos con una buena iluminación. Es una mano muy grande la que nos esta dando el intendente Javier Noguera", sostuvo Ponce. 

    Diariamente en el club se desarrollan distintas disciplinas como Hockey, Boxeo, Fútbol Femenino y Masculino en distintas categorias, cebollitas, infantiles, inferiores, sub 20 y primera división. 

    El club posee dos sedes, el estadio de fútbol ubicado en Villa Obrera, donde también hay canchas de bochas, y el inmueble donde se encuentra su campo de juego de básquet, donde además funcionan canchas de tenis y un natatorio.

    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour