• Cultura
  • “Mundos Dentro” llega a Tafí Viejo en el 10° Festival Mujeres a Escena

    La obra teatral protagonizada por Belén Alfieri propone un recorrido por diferentes personajes y lenguajes escénicos.

    En el marco del 10° Festival Mujeres a Escena, Tafí Viejo recibirá la obra teatral “Mundos Dentro”, una propuesta que invita al público a descubrir los diferentes universos que pueden habitar en el interior de una actriz.

    La función estará protagonizada por Belén Alfieri, quien presta su cuerpo y su voz para interpretar una variedad de personajes que atraviesan distintas situaciones. A través de una puesta dinámica y cargada de expresividad, la obra recorre diferentes géneros y lenguajes teatrales como el clown, el bufón, el absurdo, lo dramático y el lenguaje físico-gestual.

    “Mundos Dentro” propone así una verdadera montaña rusa de emociones, en la que el humor, la poesía, la magia y el juego escénico se combinan para ofrecer una experiencia destinada a disfrutar y emocionarse.

    La presentación se realizará el viernes 14 de agosto, a las 21.30 horas, en la Casa de la Cultura Catalina Albarracín de Suárez, ubicada en avenida Alem 753, Tafí Viejo.

    La actividad tendrá entrada libre y gratuita y forma parte de una iniciativa que busca visibilizar y fortalecer la participación de mujeres en las distintas expresiones culturales.

    Las más leídas
    1
    El barrio 10 de Agosto tendrá un nuevo sistema de desagües
    2
    La Escuela de Oficios Municipal amplía su oferta de capacitación
    3
    Salud mental: La importancia de escuchar, acompañar y pedir ayuda
    4
    La Feria Americana de Emprendedoras llega a la Plaza Mitre
    5
    Tafí Viejo cuenta con cinco Puntos Verdes y construyó uno nuevo en Lomas 600