Tafí Viejo se prepara para vivir un nuevo fin de semana con una agenda que reúne propuestas para diferentes públicos y edades, con actividades culturales, turísticas, deportivas y recreativas en distintos espacios de la ciudad.
Las actividades comenzarán el jueves 13 de agosto. A las 15 se realizará el taller de terrarios “Una Vida en un Frasco” en la intersección de Campaña del Desierto y avenida Virgen Generala, en Los Pocitos. Por la noche, a las 20, tendrá lugar la inauguración de la muestra “El Abrazo del Color” en la Casa de la Cultura.
El sábado 15, a las 15, se desarrollará una propuesta por el Día del Turismo LGBTIQ+ en la Hostería Atahualpa Yupanqui, ubicada en Paysandú 2400. En simultáneo, a las 15, el Parque Miguel Lillo de Lomas de Tafí será escenario de un festejo por el Día de las Infancias.
La jornada continuará a las 17 con la presentación del Ballet Folklórico “Corazón de Limón”, en el Club Villa Mitre, ubicado en Chacabuco esquina Cochabamba. A las 18.30 se realizará la bicicleteada nocturna MTB “Pedaleando Bajo las Estrellas”, con salida desde la Parroquia Inmaculada Concepción, en avenida Alem 738.
El domingo 16, las propuestas comenzarán a las 9 con la Caminata Monumento a Nina + Cruz, que tendrá como punto de partida la Hostería Atahualpa Yupanqui.
A partir de las 16 se podrá recorrer la Feria de Artesanos en el Mercado Municipal, ubicado en San Martín 100, y en el Parque Norte, sobre avenida Jaldo y Raúl Alfonsín, en Lomas de Tafí.
Finalmente, a las 18, el Mercado Municipal será escenario de una nueva celebración por el Día de la Niñez, con una propuesta destinada a disfrutar en familia.
La agenda invita a vecinos y visitantes a recorrer los distintos espacios de Tafí Viejo y participar de una programación que combina arte, cultura, turismo, deporte y actividades para compartir durante todo el fin de semana.
