• Entretenimiento
  • Pachi Alderete presenta “Nube: Melodías de la Quebrada” en Tafí Viejo

    El músico jujeño regresa a los escenarios locales con un repertorio propio y artistas invitados en la Casa de la Cultura.

    El sábado 21 de marzo a las 21, la Casa de la Cultura abrirá sus puertas para recibir el espectáculo “Nube: Melodías de la Quebrada”. La propuesta, encabezada por Pachi Alderete, invita a disfrutar de una velada musical con fuerte identidad del norte argentino.

    El músico y compositor jujeño vuelve a la escena taficeña después de varios años con un repertorio consolidado de canciones de su autoría. En esta oportunidad estará acompañado por Cuchi Correa en percusión, Lucho Aragón en guitarra y artistas invitados.

    Entre los invitados se destacan Azul Alderete, Josi Rojas y Nico Armatta, quienes sumarán su talento al espectáculo. La propuesta promete una experiencia musical diversa, atravesada por sonidos del norte argentino.

    Como compositor, Pachi Alderete ha logrado capturar la esencia de la identidad jujeña en cada una de sus obras. Sus canciones invitan a la danza y la reflexión, manteniendo viva la tradición de un folklore que honra sus raíces y proyecta su futuro.

    Las más leídas
    1
    Habrá intercambio de figuritas del mundial en Plaza Mitre
    2
    El CEPSA garantiza turnos y refuerza la atención veterinaria
    3
    Día de la Educación Vial: Aprender para convivir mejor en las calles
    4
    Fiestas Patronales: capacitaron a estudiantes para sus puestos gastronómicos
    5
    Fiestas Patronales: reprograman actividades centrales por lluvias