• Entretenimiento
  • Llega una obra de humor, drama y reflexión a Casa de la Cultura

    La obra “Mortadela Crujiente” se presentará el 21 de noviembre. Las entradas anticipadas cuestan 5000 pesos y la general 7000.

    La pieza “Mortadela Crujiente” subirá a escena en la Casa de la Cultura con una propuesta que combina humor, absurdo y dramatismo. La función está prevista para el 21 de noviembre a las 21 horas e invita a disfrutar de una experiencia diferente.

    Los actores Federico Cerizola y Pablo Vera le darán vida a personajes que transitan entre lo grotesco y lo reflexivo. Bajo la dirección de Cesar Domínguez, la puesta busca generar una conexión directa con el público a través de situaciones cargadas de intensidad.

    “Crujiente de Mortadela es una obra de teatro que tiene comedia, drama, absurdo, y grotesco, tiene un poco de todo. Estuvimos en Jujuy, Yerba Buena y ahora en Tafí Viejo. Es una obra de teatro para reír, para pensar, para reflexionar sobre muchas cosas, porque se muestran dos personajes femeninos que tienen un vínculo extraño y se destruyen esos personajes femeninos para dar paso a nosotros los actores sin máscara, dura una hora, es una montaña rusa de emociones”, comentó Cerizola. 

    La propuesta invita a pensar los vínculos humanos y aborda temáticas actuales con un toque poético. Con una hora de duración, la pieza teatral es para mayores de 15 años. Las entradas anticipadas cuestan 5000 pesos y la general 7000.

     

    Las más leídas
    1
    Sumate a la Media Maratón Nocturna Ciudad del Limón
    2
    Tafí Viejo impulsa actividades por el 25N
    3
    Habrá una edición del PACE Social Run en Lomas de Tafí
    4
    Golden Shag se presentará con un show de jazz en el Mercado Municipal
    5
    Celebraron el Día de la Tradición en Villa Obrera