La pieza “Mortadela Crujiente” subirá a escena en la Casa de la Cultura con una propuesta que combina humor, absurdo y dramatismo. La función está prevista para el 21 de noviembre a las 21 horas e invita a disfrutar de una experiencia diferente.
Los actores Federico Cerizola y Pablo Vera le darán vida a personajes que transitan entre lo grotesco y lo reflexivo. Bajo la dirección de Cesar Domínguez, la puesta busca generar una conexión directa con el público a través de situaciones cargadas de intensidad.
“Crujiente de Mortadela es una obra de teatro que tiene comedia, drama, absurdo, y grotesco, tiene un poco de todo. Estuvimos en Jujuy, Yerba Buena y ahora en Tafí Viejo. Es una obra de teatro para reír, para pensar, para reflexionar sobre muchas cosas, porque se muestran dos personajes femeninos que tienen un vínculo extraño y se destruyen esos personajes femeninos para dar paso a nosotros los actores sin máscara, dura una hora, es una montaña rusa de emociones”, comentó Cerizola.
La propuesta invita a pensar los vínculos humanos y aborda temáticas actuales con un toque poético. Con una hora de duración, la pieza teatral es para mayores de 15 años. Las entradas anticipadas cuestan 5000 pesos y la general 7000.
