• Cultura
  • “Soltera yo? (Milenial)” llega a la ciudad con humor y frescura

    El unipersonal de Huerto Bravo Yñigo se presentará el viernes 29 de agosto a las 21 horas en la Casa de la Cultura, Av. Alem 753. La obra invita a reír y reflexionar sobre la vida de una mujer soltera en la era milenial.

    El público de Tafí Viejo tendrá la oportunidad de disfrutar de “Soltera yo? (Milenial)”, un espectáculo unipersonal cargado de humor, en el que se narran con frescura y comicidad los pormenores de la vida de una mujer soltera.

    Durante una hora, la actriz Huerto Bravo Yñigo llevará al escenario una sucesión de situaciones cotidianas y estados emocionales por los que atraviesa una milenial en su búsqueda de amor, independencia y autenticidad, logrando la complicidad del público a través de la risa y la identificación.

    La función será el 29 de agosto a las 21 horas en la Casa de la Cultura (Av. Alem 753). Las entradas tienen un valor de $10.000 (general) y $8.000 (anticipadas), y pueden reservarse al 3813568086.

    El equipo de producción está integrado por Andrea Meone (asistente de producción) y Roberto “Chicho” Ortega (asistencia técnica y efectos especiales), Matías Chilo (fotos y videos), bajo la dirección de Analía Ruiz.

    Con esta propuesta, el escenario taficeño se llena de humor, frescura y una mirada crítica sobre los vínculos y la vida moderna, garantizando una velada para reír y disfrutar.



    Las más leídas
    1
    Tafí Viejo lanzó el programa “Activá Tu Salud” para personal municipal
    2
    Un recorrido histórico recordó el rol de Tafí Viejo en la Batalla de Tucumán
    3
    Todo lo que tenes que saber sobre el 53° Festival Nacional del Limón
    4
    El Colegio Inmaculado Corazón de María celebró sus 30 años con un acto
    5
    Impartieron una charla de seguridad vial en el Instituto Agrotécnico