• Cultura
  • Presentarán el libro "Radiografía de una Canallada" de Ariel Basteiro

    El encuentro se realizará en el Centro Metropolitano de Estudios Superiores Leandro Rossi.

    Presentación del Libro

    El próximo 9 de mayo, a las 19:30, se realizará la presentación del libro "Radiografía de una Canallada" en el CEMESU Leandro Rossi, ubicado en Santa Fe 1300. El evento contará con la participación del autor, Ariel Basteiro, quien estará presente para compartir detalles sobre su obra, conversar con los asistentes y responder preguntas relacionadas con el contenido y el proceso de creación del libro.

    Radiografía de una Canallada es una obra que invita a una profunda reflexión, abordando temáticas relevantes como la participacion del gobierno de Macri en el golpe de estado al ex Presidente de Bolivia en ese entonces Evo Morales. La presentación promete ser un espacio de diálogo y debate. Acompañarán en la mesa Javier Guardia Bosñak y Pedro Katz.

    Este encuentro será una oportunidad para conocer en profundidad el trabajo de Basteiro, así como para fomentar el intercambio de ideas en una jornada que busca estimular la reflexión colectiva sobre los temas tratados en el libro. 

    Las más leídas
    1
    Taller de crochet: un espacio para aprender, crear y compartir
    2
    Llega "Acottango Milonga" a la Casa de la Cultura
    3
    Impulsan un curso sobre gestión documental y memoria histórica en Tafí Viejo
    4
    La intendenta se reunió con vecinos del barrio Camino 14
    5
    Continúa la vacunación antigripal en las policlínicas de la ciudad