• Danza
  • Realizarán un Seminario de improvisación de danza "1° EXPERIENCIA TV"

    La jornada destinada a jóvenes adultos se realizará un sábado al mes de 13 a 16 y tendrá un costo de $3000. No es necesario haber tenido experiencia previa.

    El sábado, llevarán a cabo un Seminario de improvisación de danza "1° EXPERIENCIA TV" en la Casa de la Cultura, Av. Alem 753. La iniciativa es dictada por el Tallerista Adrian Tejerina.

    La jornada destinada a jóvenes adultos se realizará un sábado al mes de 13 a 16 y tendrá un costo de $3000. No es necesario haber tenido experiencia previa.

    1° Experiencia TV es un seminario de improvisación en danza, se aborda el estudio del movimiento danzado, elevar la consciencia propioceptiva como así también las habilidades cinestesicas, para lograr una danza propia y una danza en mancomun.

    Para más información comunicarse al 3814183739.

    Las más leídas
    1
    Un taficeño representará a Argentina en el Mundial de Taekwondo
    2
    Nueva obra de iluminación en Ruta 9 beneficiará a Tafí Viejo
    3
    Realizarán la preselección en el 4° Concurso del Sánguche de Milanesa
    4
    50 alumnos de Santiago del Estero visitaron el Punto Verde de Lomas de Tafí
    5
    La Escuela Municipal de Mountain Bike inicia sus clases en Tafí Viejo