• Danza
  • Realizarán un Seminario de improvisación de danza "1° EXPERIENCIA TV"

    La jornada destinada a jóvenes adultos se realizará un sábado al mes de 13 a 16 y tendrá un costo de $3000. No es necesario haber tenido experiencia previa.

    El sábado, llevarán a cabo un Seminario de improvisación de danza "1° EXPERIENCIA TV" en la Casa de la Cultura, Av. Alem 753. La iniciativa es dictada por el Tallerista Adrian Tejerina.

    La jornada destinada a jóvenes adultos se realizará un sábado al mes de 13 a 16 y tendrá un costo de $3000. No es necesario haber tenido experiencia previa.

    1° Experiencia TV es un seminario de improvisación en danza, se aborda el estudio del movimiento danzado, elevar la consciencia propioceptiva como así también las habilidades cinestesicas, para lograr una danza propia y una danza en mancomun.

    Para más información comunicarse al 3814183739.

    Las más leídas
    1
    Ofrecen nuevos cursos gratuitos de formación profesional
    2
    La Escuela Rafael Marino realizará su Muestra Técnica-Pedagógica
    3
    Tafí Viejo simplifica las habilitaciones comerciales
    4
    La ciudad será sede de la capacitación turística “Ordenar para Crecer”
    5
    Música, danza y arte: Llega el Show de Talentos al Mercado Municipal