• Interés
  • ‘Territorios’ se exhibe en el Mercado Municipal

    La muestra de arte visual permanecerá abierta al público hasta el 17 de septiembre.

    Tafí Viejo exhibe la muestra de arte visual ‘Territorios’ de C.A. Los Periféricos. La exposición se encuentra en la Sala de Arte Visual Ernestina Salazar ubicada en el Mercado Municipal.

    La muestra abarca un mundo donde fluye la diversidad de expresión. Los diferentes territorios que reclaman lo propio o lo ajeno están presentes con múltiples formas y modos dialécticos que irán reconstruyendo una geografía completa (humana o territorial).

    La actual gestión continúa el camino trazado con políticas que fomenten la creación artística y las expresiones culturales. La Subsecretaría de Gestión Cultural promueve el desarrollo de exponentes y la visibilización de obras de distintos artistas.

    Los interesados en visitarla podrán hacerlo hasta el 17 de septiembre de lunes a domingo, de 09 a 13 y de 18 a 22.

    Las más leídas
    1
    El nuevo centro comercial ‘Punto Tafí’ impulsará el empleo y la inversión
    2
    Realizarán una jornada de vacunación y desparasitación por el Día del Animal
    3
    Tafí Viejo proyecta una feria gourmet italiana
    4
    El CIAT abrió sus puertas a intendentes de todo el país
    5
    Éxito total en la segunda fecha de la Copa Tafí Viejo de Mini Bikers