• Interés
  • ‘Territorios’ se exhibe en el Mercado Municipal

    La muestra de arte visual permanecerá abierta al público hasta el 17 de septiembre.

    Tafí Viejo exhibe la muestra de arte visual ‘Territorios’ de C.A. Los Periféricos. La exposición se encuentra en la Sala de Arte Visual Ernestina Salazar ubicada en el Mercado Municipal.

    La muestra abarca un mundo donde fluye la diversidad de expresión. Los diferentes territorios que reclaman lo propio o lo ajeno están presentes con múltiples formas y modos dialécticos que irán reconstruyendo una geografía completa (humana o territorial).

    La actual gestión continúa el camino trazado con políticas que fomenten la creación artística y las expresiones culturales. La Subsecretaría de Gestión Cultural promueve el desarrollo de exponentes y la visibilización de obras de distintos artistas.

    Los interesados en visitarla podrán hacerlo hasta el 17 de septiembre de lunes a domingo, de 09 a 13 y de 18 a 22.

    Las más leídas
    1
    Ecocanje: vecinos podrán intercambiar reciclables por plantines o abono
    2
    Realizaron un operativo de inscripción al programa Fomentar
    3
    Educación y oficios: el CEJA Latinoamérica abre inscripciones 2026
    4
    Suspendieron las clases en toda la provincia
    5
    Artesanos y emprendedores ofrecerán sus productos este fin de semana