• talleres
  • Dictarán un taller de arte decorativo y bordado en la Casa de la Cultura

    La Municipalidad de Tafí Viejo invita a una nueva actividad para todas las edades

    La Casa de la Cultura, avenida Alem 753,  acerca el dictado de un nuevo taller destinado a todas las edades. En el la comunidad encontrará  la oportunidad de explorar nuevos intereses, permitiendo el desarrollo de nuevas habilidades y la participación en experiencias enriquecedoras.

    El Taller de Arte Decorativo y Bordado, que será dictado por la profesora María Angélica Luna, ofrecerá a los participantes la oportunidad de aprender técnicas decorativas y de bordado, y que cada uno desarrolle su creatividad en un ambiente cálido y acogedor. Las clases se dictarán los martes, y el costo de la inscripción es de 4.000 pesos.

    Para inscripciones o mayor información, los interesados pueden comunicarse directamente con la profesora Luna al teléfono 381-4141482.

    Esta iniciativa es parte del compromiso continuo de Tafí Viejo con la promoción de la cultura y el desarrollo personal de sus habitantes, asegurando que todos tengan acceso a actividades que enriquecen tanto el intelecto como el espíritu. 


    Las más leídas
    1
    El Hotel Atahualpa Yupanqui presenta sus menús especiales para las fiestas
    2
    Lanzan una campaña por un fin de año sin pirotecnia sonora
    3
    Esta será la agenda turística de diciembre en Tafí Viejo
    4
    VIH: la importancia del testeo y la prevención
    5
    Habrá un laboratorio Holístico-Deportivo para atletas