• Cultura
  • Noralía Villafañe recorre distintos escenarios en su gira por Alemania

    La artista taficeña se presentará el jueves 13 en el Consulado Argentino en Bonn; viernes 14 en el Centro Cultural Argentino E.V Hannover; sábado 15 en el Centro Argentino Región Noroeste E.V, y el domingo 16 en una Peña Argentina en Berlín.

    Noralía Villafañe

    La intérprete Noralía Villafañe se presentará durante Junio en las ciudades de Hamburgi, Bonn, Hannover y Berlín en el marco de su gira por Alemania. 

    "He estado en diversos eventos en Alemania, incluyendo una fiesta en el consulado de Argentina en Hamburgo, cantando el himno nacional en un torneo de polo argentino-alemán. La gira dura aproximadamente 20 días, repitiendo escenarios anualmente", indicó Noralía.

    La artista taficeña se presentará el jueves 13 en el Consulado Argentino en Bonn; viernes 14 en el Centro Cultural  Argentino E.V Hannover; sábado 15 en el Centro Argentino Región Noroeste E.V, y el domingo 16 en una Peña Argentina en Berlín.

    Villafañe es oriunda de Tafí Viejo y cuenta con más de 20 años de carrera en el mundo de la música. En 2007 y 2019 presentó sus discos Canto Vivo & La Nory Tucumana, en formato Álbum, los cuales la han llevado a girar por Argentina, Chile, España, Estados Unidos y Alemania. Ella es la heredera del canto de su padre, Raúl "Mono" Villafañe, uno de sus principales referentes, de quien aprendió a cantar las zambas.

    Las más leídas
    1
    Tierra de Huerteros: Invitan a retirar kits de semillas
    2
    Estas son las propuestas recreativas que ofrecen en plaza Bartolomé Mitre
    3
    Entérate dónde acudir en caso de urgencias
    4
    La editorial taficeña dirá presente en el Festival Internacional de Literatura Tucumán
    5
    Declaran de interés cultural el patrimonio de los Talleres Ferroviarios