• Entretenimiento
  • Conocé la agenda cultural de esta semana

    Las propuestas se extenderán desde el miércoles al sábado.

    Tafí Viejo renovó su agenda cultural con un abanico de opciones para disfrutar en familia o con amigos. Desde el miércoles hasta el sábado la ciudad se convertirá en un epicentro de entretenimiento que incluye arte y música.

     El cronograma de actividades será el siguiente:

    MIÉRCOLES 5

    -19: La muestra de artes visuales ‘Escaparate’ de la Colección de Gustavo Rodríguez se presentará en la Sala de Exposición Ernestina Salazar del Mercado Municipal, San Martín y Uttinger.

    JUEVES 6

    -20: Se realizará la inauguración de la muestra de artes visuales ‘Historias Encontradas V’  a cargo del Grupo Sathiri en la Casa de la Cultura, avenida Alem 755.

    VIERNES 7 

    -20: Habrá un espectáculo musical ‘Encuentro III’ con la participación del Mono Izarrualde, Mariela Narchi y Quique Yance. Con la invitación especial de José Arcuri y el Negro Burgos en la Casa de la Cultura, avenida Alem 755. Entrada general 5000 pesos

    SABADO 8 

    -13 a 20: Expo Collection ofrecerá productos de interés como comics y muñecos en el Mercado Municipal, San Martín y Uttinger

    -16: Para conmemorar el Mes del Orgullo se realizará una jornada denominada ‘Somos taficeñxs visibles y orgullosxs’ en el Mercado Municipal. Habrá charlas sobre el contexto actual y se presentará el segundo relevamiento del colectivo LGBT+.

    -16.30: Pablo Mele presentará su libro ‘25 y Chile’ en la mesa Crónicas en el Fútbol en la Feria del Libro de la Sociedad Rural de Tucumán (Camino del Perú 1050). Lo acompañarán Blas Rivadeneira y Ezequiel Svelitza. 

     

     

     

     

    Las más leídas
    1
    Tierra de Huerteros: Invitan a retirar kits de semillas
    2
    Estas son las propuestas recreativas que ofrecen en plaza Bartolomé Mitre
    3
    Entérate dónde acudir en caso de urgencias
    4
    Declaran de interés cultural el patrimonio de los Talleres Ferroviarios
    5
    Taller de Ecosistemas: Una mirada desde la infancia