• carnaval
  • El Limón Tropical hará bailar a los taficeños

    Quienes se acerquen a La Toma vivirán una jornada llena de música, alegría y diversión.

    El evento que reunirá a miles de taficeños en el balneario La Toma este domingo contará con una variada grilla de artisras. La tercera edición del Limón Tropical se realizará en el balneario La Toma a partir de las 14.30.

    Los habitantes de Tafí Viejo tendrán la oportunidad de disfrutar de una variada selección de artistas, que incluye a solistas como Las Rumberas, Dj Gaby Urueña, y Mabel la Diosa de la Cumbia, así como reconocidas bandas como Diverband 440 y Christian y su Banda. La diversión está asegurada para todos los gustos musicales.

    Para garantizar la comodidad y el bienestar de los asistentes, durante el evento se dispondrá de baños químicos, ambulancias, puestos de salud y puntos de hidratación. Además, se solicita a los participantes que lleven su silla, reposera o manta para disfrutar plenamente del espectáculo. La entrada será libre y gratuita, y en caso de lluvia, el evento se trasladará al Club Belgrano.

    Se recomienda estar atentos a las redes sociales y medios locales, ya que en caso de mal tiempo, las jornadas podrían ser suspendidas para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

    Las más leídas
    1
    Acercate y recibí tu dosis de la vacuna antigripal y Covid-19
    2
    Adultos mayores podrán participar en talleres gratuitos
    3
    15 de abril: Día Mundial del Arte
    4
    Autoridades de Catamarca visitaron el CIAT
    5
    Conocé los números de contacto para emergencias y urgencias