• CULTURA
  • "Cuatro Quesos Impro" brilló con su espectáculo de improvisación

    En una noche memorable, el grupo se presentó por primera vez en Tafí Viejo, ofreciendo una experiencia única en la Casa de la Cultura con un público de todas las edades.

    En el marco de las actividades culturales promovidas por la Secretaría de Cultura en el fin de semana de Carnaval, el espectáculo que capturó la atención de vecinos y turistas este sábado en la Casa de la Cultura fue el ofrecido por "Cuatro Quesos Impro". Dirigido por Matías Vega, el grupo de improvisación ha sabido ganarse el corazón del público con una propuesta fresca y original. 

    Con dos años de trayectoria, "Cuatro Quesos" se especializa en espectáculos de improvisación que se construyen en vivo, a partir de las sugerencias del público. "Nos basamos en distintos juegos y dinámicas; por ejemplo, podemos pedir a la audiencia el nombre de una telenovela y actuar como si estuviéramos en una. El objetivo es que el público participe dándonos premisas para que nosotros podamos crear una historia improvisada en el momento", explicó Vega sobre la esencia del grupo.

    El nombre "Cuatro Quesos" hace referencia a su formación como cuarteto, una particularidad que, según Vega, es central para la identidad del grupo. La presentación en Tafí Viejo marcó la primera vez que este conjunto de artistas llevó su talento a este escenario, conquistando a un público diverso que, según comentan, sigue sus actuaciones de manera regular en San Miguel del Tucumán, donde se presentan todos los jueves.

    "Lo que hace especial a nuestras funciones es que nunca hay dos jueves iguales. Siempre hay una dinámica distinta, lo que mantiene al público interesado y hace que quieran volver", añadió Vega, quien también aprovechó la oportunidad para "agradecer al Municipio de Tafí Viejo por el espacio y el cálido recibimiento".