La intendenta Alejandra Rodríguez visitó el nuevo estudio de grabación del emprendedor Alejandro Rodríguez junto al secretario de Gestión Cultural y Educativa, Marcos Acevedo. “Estudio Rojo”, único en el norte de la provincia, cuenta con una sala de grabación, y una de ensayo pensada para enseñar la parte académica y funcionar como escuela de música popular.
“Desde el municipio queremos mostrar este emprendimiento que nos genera un gran orgullo. Tener un estudio profesional, con las características de los mejores estudios que hay de sonido, único acá en nuestra ciudad, y te podría decir que único en el norte, es emocionante la verdad para nosotros los taficeños. Queríamos conocerlo, mostrarles a nuestros vecinos la calidad de este estudio, y, por supuesto, felicitar a sus dueños, personas que vienen trabajando hace muchos años en esto, y que hoy ya tienen a disposición su propio estudio”, indicó la mandataria municipal.
La pareja tiene 15 años en el rubro, trabajo que se ve reflejado en este gran emprendimiento familiar que apoya la Municipalidad de Tafí Viejo. El espacio inaugurado pone al alcance de la comunidad, artística, tecnología, conceptualidad y demás.
“Me siento muy halagado de que nos visiten funcionarios, la verdad que en los 15 años que han pasado del estudio, es la primera vez que alguien se acerca y se interesa en venir acá, me encanta. Este es un proyecto familiar que llevamos adelante con mi esposa; recuperamos este edificio que estaba en ruinas, es un sueño cumplido para nosotros. Me siento muy orgulloso por lo que logramos y por haber recibido a la Intendenta Alejandra Rodríguez y Marcos Acevedo, que, si no fuese por gestiones culturales como las que vienen defendiendo, tampoco nos estimularía a los particulares a llevar adelante este tipo de proyectos”, sostuvo Alejandro Rodríguez.
Alejandro dio sus primeros pasos grabando música desde los 14 años, y a los 21 pudo abrir su primer estudio, que funciona históricamente en el barrio Meloni. El nuevo espacio es el lugar ideal para la pareja, que aparte del estudio de grabación, incorporó una sala de ensayo para comenzar con la parte académica.