• CULTURA
  • Inició el Taller Navideño en el Mercado Municipal

    La iniciativa también están pensada para los emprendedores y artesanos que buscan mejorar sus productos y darles un valor agregado.

    En una apuesta por fortalecer la creatividad y dinamizar la economía local, Tafí Viejo dio inicio al Seminario de Adorno Navideño. La secretaria Mariela Acosta resaltó que estas capacitaciones, que tienen una duración de 3 a 4 horas por clase, se llevan a cabo en el recién inaugurado espacio del Mercado Municipal junto con otros talleres auspiciados. 

    Estos encuentros formativos tienen lugar en el Local Azahares del Taller Emprendedor. Acosta enfatizó la importancia de estas iniciativas abiertas al público, que buscan no solo potenciar las habilidades de emprendedores y artesanos locales, sino también activar la economía en conjunto. 

    "Lo que tratamos de hacer a través de la Secretaría de Empleo y Economía Local es darle un espacio, tanto al emprendedor como al público en general, activando así la economía en la ciudad", señaló Acosta. Las capacitaciones no solo están dirigidas a aquellos que desean sumergirse en el arte de los adornos navideños, sino también a emprendedores y artesanos que buscan mejorar sus productos y agregarles un valor distintivo. 

    Marcela Paola Albarracín, profesora del taller de SuperArte, expresó que las inscripciones continúan abiertas, y ofrece diversas propuestas en pintura con acrílico, donde se incorporan brillos, cintas y elementos propios del estilo navideño. Los proyectos, que suelen extenderse entre 3 y 4 horas, están diseñados para participantes a partir de los 16 años.


    Las más leídas
    1
    Completá el esquema de vacunación contra las enfermedades respiratorias
    2
    Tafí Viejo formará parte del 25° Julio Cultural Universitario
    3
    La Banda Municipal de Música recorrerá Tafí Viejo
    4
    Se encuentra prohibida la poda particular del arbolado urbano en Tafí Viejo
    5
    Pedaleando 3000 Años de Historia: Un paseo cultural y gratuito en Tafí Viejo