• CULTURA
  • Regresan los "Lunes Culturales" al Mercado Municipal

    El encuentro destaca las actuaciones de solistas, músicos instrumentales e, incluso, dúos o cuartetos.

    Esta semana regresan los "Lunes Culturales" al Mercado Municipal de Tafí Viejo. Bajo la dirección de la Secretaría de Culturas en colaboración con el gerente del Mercado, Wally Chavarría, esta iniciativa se reactiva con la intención de enriquecer el panorama cultural de la ciudad y fomentar la participación activa de sus ciudadanos. El encuentro destaca las actuaciones de solistas, músicos instrumentales e, incluso, dúos o cuartetos en algunos casos. 

    Esta elección permite una mayor versatilidad en la programación al ofrecer una amplia variedad de géneros musicales. Los eventos serán de 19 a 22.

    Sin embargo, tras analizar la situación y considerar las necesidades del público, decidieron realizar cambios significativos. Uno de los objetivos es destacar los instrumentos que se encuentran en la sala de lutería en el primer piso del Mercado. Sin embargo, la respuesta entusiasta del público ha llevado a la inclusión de cantantes en el programa, lo que ha enriquecido aún más la propuesta.

    La grilla de artistas será la siguiente:

    6 de noviembre: Oscar Robles (voz y guitarra) - Juan Carlos Liendro (flauta traversa) / Hector Estrada (voz y guitarra) - Leo Toledo (piano)

    13 de noviembre: Paula Novoa (voz) - Guillo Valoy (voz y guitarra)

    20 de noviembre: José Santuchon (violín) - Gastón Pourrieux (voz y guitarra) - Toc Toc Correa (bombo leguero)

    27 de noviembre: Viviana Taberna (voz y guitarra) - Lucho Aragón (voz y guitarra)

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Tafí Viejo se prepara para la 51° edición del Festival Nacional del Limón
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Comienzan las inscripciones para el Boleto Estudiantil Gratuito
    5
    Estos son los servicios que brinda la policlínica Mercedes Serrano